sábado, 6 de marzo de 2010

4 comentarios:

  1. Nuestro primer corto, la realizacion duro como 5 horas y son las 4 y 54 de la mañana en vez de irnos a dormir ya que nos quedan horas y minutos de empezar nuevamente la secundaria, siendo el ultimo año(que para nada influye en nuestras ganas ya que son pocas)vamos a seguir exprimiendo la noche en el patio. Somos dos chicas de 17 años, no pensamos estudiar algo que este vinculado a esto en un futuro, pero es algo que nos gusta hacer y ojala las cosas que hacemos puedan agradar a los demas. El tema de este primer corto es de una banda llamada Further y personalmente, a cada una de nosotras nos marco. en fin somos No Tanto y aca esta lo primero que logramos hacer.

    ResponderEliminar
  2. I like it I like I like it :)
    me gusta la idea y me hiciste acordar a algunos videos, por cierto este año al BAFICI acordate.

    ResponderEliminar
  3. grabemos grabemos more

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy DIEGO!, Me pareció un Trabajo Muy interesante. Disculpame que no me comunique con vos antes pero recién acabo de entrar a mi blog después de no se ya cuanto tiempo. Es que últimamente no dispongo de mucho tiempo para mis proyectos personales pero justamente por falta de tiempo te digo que me parece una muy buena idea que nos veamos algún día en el recreo y me cuentes que es lo que tenes pensado hacer y yo te cuento también mis ideas y de paso nos conocemos!, Un Beso y Gracias por ver mis videos!

    ResponderEliminar